Lo primero si estais interesados en manteneros dentro de la legalidad es tomar las medidas y colocar los daylight en un sitio cullas medidas sean legales, y asi poder ir ala itv sin problemas.
Aqui os dejo un esquema de las medidas legales.
Una vez allamos decidido donde las vamos a poner, retiramos los faros delanteros y quitamos la clavija de enganche...
Con un polimetro buscamos el cable que da corriente a las luces de POSICION y el de masa, una vez encontramos dichos cables, colocamos un robacorrientes al cual enganchamos los cables de los daylight
En esta foto vemos los robacorrientes y los cables de los daylight...
Una vez echa la instalacion, los probamos para asegurarnos de que la instalacion esta echa correctamente...
Aora empezamos con las adaptaciones....
retiramos las parrilas de los antinieblas y cortamos lo necesario para encajar las luces, en mi caso eh cortado una de las lineas horizontales.
Una vez cortada limamos y lijamos asta que quede lo mejor posible.
Una vez cortada nos aseguramos de que las nuevas luces encajan bien y colocamos la sujecion de las nuevas luces, en mi caso eran unas placas metalicas atornilladas.
Una vez colocadas las sujeciones, ya podemos colocar los daylight y ajustarlos bien a la rejilla.
Una vez colocadas las luces en las parrilas, le colocamos una clavija para poder ponerlas y quitarlas rapidamente, en caso de problemas en la ITV solo tendriamos que quitar las parrilas de los antinieblas y desconectar las clavijas y asi poder retirarlo todo sin problemas.
Para terminar colocamos las parrillas y ajustamos la altura de los daylight (para que no deslumbre).
Aqui varias fotos del resultado....
No hay comentarios:
Publicar un comentario